viernes, 6 de enero de 2012

GOD OF WAR 4!?



A alguno de ustedes les suena un griego cubierto en las cenizas de su familia, tan musculoso como batista, sanguinario como él solo puede serlo y además con el poder de derrotar dioses y una barba de chivo que sería la envidia de todo hombre? Pues a mi sí, recuerdo que cuando terminé el juego y vi el final de GOW3, estaba lleno de ira, no podia creer tal final, aunque no dire de qué trata solo porque no sé si hay alguien interesado en jugarlo.
se ha filtrado informacion de la manera mas graciosa posible, si bien, no es la mas confiable de las formas de darlo a conocer, viene de una fuente que no tiene porqué mentir, es mas, mentir sería estupido ya que se desprestigiaría OK, A LO BUENO,
el compositor encargado de la banda sonora del juego (mismo que compuso la musica para la pelicula de 300) puso en su curriculum "God Of War 4" como proyectos en los que ha trabajado, sony hizo que quitara éso de su curriculum rapidamente pero según él, es sólo cuestion de tiempo (muy poco) para que den a conocer la noticia .
Por supuesto, sigue en una fase muy primaria, dado que lo que van a anunciar es el proyecto en marcha, no el juego terminado Pero wow! habrá as destazamientos, explosiones y diversion clasificacion +18 esperando por nosotros seamos felices!

1 comentario: